Skip to main content

Noches de enero y 28

Hoy hablé de ti en terapia. Hablé de lo mucho que te extraño, de lo que significaste en mi vida. Del trabajo que me costó que me pelaras (porque, por supuesto, eras alguien muy importante en mi vida...aunque no te conociera), de las primeras cosas que hicimos juntos, de nuestra épica pelea y laaaargo silencio, de nuestra reconciliación, de lo mucho que entonces llegaste a significar y marcar mi vida, de tu sonrisa, tu buen humor, tu gran animo y tu desmedida manera de enamorarte de tu trabajo. Salí contento, alegré de la sesión. Como muy energizado...pero al salir a la calle no pude contener el llanto. Desde la última vez que te vi, cuanto te fuiste no había llorado tu ausencia y no me había dado cuenta lo mucho que te extraño y lo mucho que me haces falta. ¡Te amo, carnalitou! Por siempre: ¡¡¡mi Roger del Rock!!!

Popular posts from this blog

Inocencia de viernes

Kacey Kox

El(la)

Laisa Lins
porn star

10 (refrescos) favoritos 7

Pato (de toronja) Más que el Squirt, uno de mis refrescos favoritos de la primera infancia fue el Pato Pascual de toronja. Empresa 100% mexicana. Cuenta la laeyenda que la empresa ganó una demanda contra Disney por el uso del Donald Duck en sus botellas. Claro, Pascual argumento que de ninguna manera se trataba del Pato gringo sino de uno mexicano: Pascual, por supuesto.

Lulú (de grosella) Cuando iba en la primaria pública Gral. Ramón Corona, el refresco que vendían a la hora del recreo era la Lulú (parte también de la pascual). Digamos que los sabores de la Lulú eran un poco más refinados (por no decir jotones) que los del Pato. Mi favorito siempre fue el de grosella (y desde ese entonces he odiadoel sabor uva...aunque de vez en vez me eche alguno). Recientemente, en mis vosotas al Barracuda, he argadecido la decición hipster de incluir al refresquín en el menú. No ha perdido sus sabor.

Sorry, no hallé foto.
Mundet rojo Acompañado de un pozole y unas chalupas allá en casa Licha, e…